FEBRERO:

• MIÉRCOLES 25 DE FEBRERO HORA 18 REUNIÓN DE PADRES DE NIVELES 4 Y 5.
  • JUEVES 26 DE FEBRERO HORA 18 REUNIÓN DE PADRES DE NIVELES MATERNAL, 2 Y 3.
  • JUEVES 26 DE FEBRERO HORA 17 REUNIÓN DE PADRES DE ALUMNOS DESDE NIVEL 5 HASTA SEXTO AÑO QUE CONCURREN A TALLERES DE EXTENSIÓN HORARIA EN EL TURNO VESPERTINO.

MARZO:

• LUNES 2 DE MARZO COMIENZO DE CURSOS 2015.
  • LUNES 2 DE MARZO HORA 8 Y HORA 13 REUNIÓN DE PADRES DE 1º Y 2º AÑO
  • MARTES 3 DE MARZO HORA 8 Y HORA 13. REUNIÓN DE PADRES DE QUINTO Y SEXTO AÑO
  • MIÉRCOLES 4 DE MARZO HORA 8 Y HORA 13 REUNIÓN DE PADRES DE TERCER Y CUARTO AÑO.
  • LUNES 9 DE MARZO COMIENZO DE CURSOS DE INGLÉS.
  • LUNES 16 DE MARZO COMIENZO DE CLASES DE AERÓBICA Y FÚTBOL.
  • MIÉRCOLES 25 DE MARZO CHARLA DE FUNCIONARIOS DE OSE A LOS ALUMNOS DE 4º AÑO (HORA MATUTINO 10 Y 30 - VESPERTINO 13 Y 30)
  • MIÉRCOLES 8 DE ABRIL: 3º A Y 4º A HORA 10 MUSEO FIGARI
  • MARTES 14 DE ABRIL: 3º B Y 4º B HORA 14 Y 15 MUSEO FIGARI
  • MIÉRCOLES 15 DE ABRIL: 6º A HORA 10 Y 15 MUSEO DE LAS PRESIDENCIAS

ABRIL:

• 8 DE ABRIL 3º Y 4º AÑO A, VISITARON EL MUSEO FIGARI
  • 15 DE ABRIL 6º AÑO A Y B FUERON AL MUSEO DE LAS PRESIDENCIAS.
  • 20 Y 21 DE ABRIL ACTOS PATRIOS EN TURNO VESPERTINO Y MATUTINO RESPECTIVAMENTE.
  • 21 DE ABRIL 3º AÑO B DISFRUTÓ DEL MUSEO FIGARI/NIVEL 4 Y 5 A Y B VISITARON EL JARDÍN BOTÁNICO.
  • 28 DE ABRIL 1º Y 2º AÑO A Y B FUERON AL PARQUE LECOCQ

MAYO:

• 6 DE MAYO: NIVEL 4 Y 5 VISITAN LA BIBLIOTECA INFANTIL JOSE FIGUEIRA.
  • 8 DE MAYO: NIVEL 5 ENTREGA OBSEQUIOS DÍA DE LA MADRE.
  • 12 DE MAYO: 3ºA RECORRE EL BARRIO PEÑAROL.
  • 13 DE MAYO: 2ºA RECORRE LA MANZANA DEL COLEGIO TACCONI.
  • 19 DE MAYO: ACTO PATRIO RECORDATORIO DE LA BATALLA DE LAS PIEDRAS.
  • 28 DE MAYO: TALLER DE ESCRITURA DE ALUMNOS DE 5º Y 6º A CON SUS PADRES.

JUNIO:

• 1 DE JUNIO: 5º Y 6º AÑO A VISITAN EL PALACIO LEGISLATIVO.
  • 11 DE JUNIO: 3º Y 4º AÑO A CONOCEN LA INDUSTRIA ARROCERA SAMÁN.
  • 17 DE JUNIO: 5º Y 6º AÑO (VESPERTINO) APRENDEN Y EXPERIMENTAN EN SALIDA DIDÁCTICA A CIENCIA VIVA.
  • 18 DE JUNIO: 5º Y 6º AÑO (MATUTINO) APRENDEN Y EXPERIMENTAN EN SALIDA DIDÁCTICA A CIENCIA VIVA.
  • 25 DE JUNIO: NIVEL 2 A Y 3 VAN A LA BIBLIOTECA JOSÉ FIGUEIRA.

JULIO:

• 6 DE JULIO: CORO (VOZ A DE 5º Y 6º AÑO) VISITAN A ELAWEISSBERGER, SOBREVIVIENTE DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, EN EL BARRIO POCITOS, JUNTO CON LA PROFESORA DE MÚSICA.
  • 8 DE JULIO: LOS ALUMNOS DE 5º Y 6º AÑO VAN AL ESTRENO DE LA ÓPERA INFANTIL BRUNDIBAR EN EL AUDITORIO DEL SODRE, INVITADOS POR EL MEC, ACOMPAÑADOS DE SUS PADRES.
  • 14 DE JULIO: NIVEL 4 Y NIVEL 5, DEL TURNO MATUTINO, VISITAN EL MUSEO MAPI.
  • 16 DE JULIO: NIVEL 2 Y NIVEL 3 B, VAN A LA BIBLIOTECA INFANTIL “JOSÉ FIGUEIRA”
  • 21 DE JULIO: ALUMNOS DE 1º Y 2º AÑO B, DISFRUTAN DE LA OBRA “EL CUCO ES PURO CUENTO” EN EL TEATRO ALIANZA.
  • 23 DE JULIO: NIVEL 2 Y NIVEL 3 A VISITAN LA BIBLIOTECA INFANTIL “JOSÉ FIGUEIRA”.
  • 24 DE JULIO: ALUMNOS DE 1º Y 2º AÑO A, DISFRUTAN DE LA OBRA “EL CUCO ES PURO CUENTO” EN EL TEATRO ALIANZA.
  • 27 DE JULIO: 3º Y 4º AÑOS DE AMBOS TURNOS VAN AL TEATRO EL GALPÓN PARA PRESENCIAR LA OBRA “EL PAÍS DE LAS CERCANÍAS”

AGOSTO:

• 4 DE AGOSTO: ALUMNOS DE 1° y 2° AÑO "A" VISITAN EL MUSEO BLANES.
  • 10 DE AGOSTO:
  • 11 DE AGOSTO: ALUMNOS DE TALLER DEL TURNO VESPERTINO VISITAN LA INDUSTRIA BIMBO.
  • 12 DE AGOSTO: ALUMNOS DE 5° y 6° AÑO "B" VISITAN EL MUSEO GEOMINERO.
  • 13 DE AGOSTO: ALUMNOS DE 5° y 6° AÑO "A" VISITAN EL MUSEO GEOMINERO.
  • 14 DE AGOSTO: ALUMNOS DE 4° AÑO "A" VISITAN EL MUSEO MUHAR.
  • 18 DE AGOSTO: ALUMNOS DE 1° y 2° AÑO "B" VISITAN EL MUSEO BLANES.
  • 20 DE AGOSTO: ALUMNOS DE NIVEL 2 Y 3 "B" DISFRUTARÁN DE LA OBRA "MANUELITA" EN EL TEATRO ALIANZA.
  • 20 DE AGOSTO: ALUMNOS DE 4° AÑO "B" Y "C" VISITAN EL MUSEO MUHAR.
  • 26 DE AGOSTO: ALUMNOS DE NIVEL 4 Y 5 VISITAN EL LATU.

SETIEMBRE:

• 1 DE SETIEMBRE: ALUMNOS DE 4º A 6º AÑO ASISTIRÁN AL ENCUENTRO DE COROS EN EL COLEGIO CIEI.
  • 3 DE SETIEMBRE: ALUMNOS DE 4°B Y C VISITAN LA FABRICA BIMBO.
  • 3 DE SETIEMBRE: ALUMNOS DE TALLER ASISITEN A LA EXPOSICIÓN DE ARTE PLÁSTICO EN EL COLEGIO CIEI.
  • 4 DE SETIEMBRE: CAMPAMENTO DE TERCER AÑO EN "FORMENTO", DEPARTAMENTO DE COLONIA.
  • 8 DE SETIEMBRE: ALUMNOS DE NIVEL 2 Y 3 "A" VISITAN LA GRANJA AGUSTINA.
  • 10 DE SETIEMBRE:ALUMNOS DE 5° Y 6° AÑO "A" VISITAN EL MUSEO GEOMINERO.
  • 11 DE SETIEMBRE: CAMPAMENTO DE NIVELES 4 Y 5 EN "OTRO MUNDO", PAJAS BLANCAS.
  • 15 DE SETIEMBRE:ALUMNOS DE NIVEL 2 Y 3 "B" VISITAN LA GRANJA AGUSTINA.
  • 16 DE SETIEMBRE: ALUMNOS DE 6° AÑO "B" TENDRÁN UNA VISITA GUIADA A LA RURAL DEL PRADO.
  • 29 DE SETIEMBRE:ALUMNOS DE TALLER VISITAN LA FABRICA BIMBO.

OCTUBRE:

• 8 DE OCTUBRE: CONCIERTO DE MÚSICA 1° Y 2° AÑO
      • 15 DE OCTUBRE: CONCIERTO DE MÚSICA 3° Y 4° AÑO.
      • 22 DE OCTUBRE: CONCIERTO DE MÚSICA ALUMNOS DE 5° Y 6° AÑO.
      • 30 DE OCTUBRE: BAILE DE SEXTO AÑO.

NOVIEMBRE:

• 5 DE NOVIEMBRE:VIAJE DE EGRESADOS DE 6° AÑO A TERMAS DEL DAYMÁN.
  • 6 DE NOVIEMBRE: ALUMNOS DE 3° AÑO "B" REALIZAN SALIDA DIDÁCTICA A INDUSTRIAS BIMBO.
  • 9 DE NOVIEMBRE: CONCIERTO DE MÚSICA DE LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN PREESCOLAR (HORA 14:00).
  • 10 DE NOVIEMBRE: CONCIERTO DE MÚSICA DE LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN PREESCOLAR (HORA 09:00).
  • 11 DE NOVIEMBRE: TEATRO EN EL COLEGIO "LAS AVENTURAS DE SERAFÍN", INSPIRADA EN LA VIDA Y OBRA DE SERAFIN J. GARCIA.
  • 13 DE NOVIEMBRE: LOS ALUMNOS Y PADRES DE NIVEL 3 "B" VISITAN LA GRANJA "ALTOS DEL CARABÓN" COMO SALIDA DE FIN DE AÑO.
  • 20 DE NOVIEMBRE: LOS ALUMNOS Y PADRES DE NIVEL 2 "A" Y"B" VISITAN LA GRANJA "ALTOS DEL CARABÓN" COMO SALIDA DE FIN DE AÑO.
  • 29 DE NOVIEMBRE: FIESTA DE EDUCACIÓN FÍSICA EN EL CLUB A. OLIMPIA.

DICIEMBRE:

• 4 DE DICIEMBRE: LOS ALUMNOS Y PADRES DE NIVEL 3 "A" VISITAN LA GRANJA "ALTOS DEL CARABÓN" COMO SALIDA DE FIN DE AÑO.