ABRIL:

• MARTES 18 DE ABRIL LOS ALUMNOS DE 1º y 2º A VISITAN LA BIBLIOTECA PEDAGÓGICA.
  • MIÉRCOLES 19 DE ABRIL LOS ALUMNOS DE1º y 2º B VISITAN LA BIBLIOTECA PEDAGÓGICA
  • JUEVES 20 DE ABRIL LOS ALUMNOS DE NIVEL 2 y 3 A VISITAN EL MUSEO ZOOLÓGICO OCEANOGRÁFICO.
  • JUEVES 20 DE ABRIL LOS ALUMNOS DE NIVEL 2 y 3 B VISITAN EL MUSEO ZOOLÓGICO OCEANOGRÁFICO.
  • JUEVES 20 DE ABRIL LOS ALUMNOS DE 3º y 4º B VISITAN LA GRANJA SANTA LUCÍA.
  • MARTES 25 DE ABRIL LOS ALUMNOS DE 5º y 6º A VISITAN LA BIBLIOTECA NACIONAL.

MAYO:

• MIÉRCOLES 3 DE MAYO LOS ALUMNOS DE 5º y 6º B VISITAN LA BIBLIOTECA NACIONAL.
  • JUEVES 4 DE MAYO LOS ALUMNOS DE 3º y 4º B VISITAN LA GRANJA SANTA LUCÍA.
  • MARTES 9 DE MAYO LOS ALUMNOS DE NIVEL 2 y 3 B VISITAN EL MUSEO OCEANOGRÁFICO.
  • MIÉRCOLES 10 DE MAYO LOS ALUMNOS DE 5º y 6º A VISITAN EL MUSEO CARTOGRÁFICO.
  • JUEVES 11 DE MAYO LOS ALUMNOS DE NIVEL 2 y 3 VISITAN EL MERCADO AGRÍCOLA DE MONTEVIDEO.
  • VIERNES 12 DE MAYO LOS ALUMNOS DE 3º A VISITAN EL MUSEO PRECOLOMBINO E INDÍGENA.

JUNIO:

• JUEVES 8 DE JUNIO LOS ALUMNOS DE 5º y 6º A VISITAN EL PALACIO LEGISLATIVO.
  • JUEVES 15 DE JUNIO LOS ALUMNOS DE NIVEL 2 y 3 VISITAN LA BIBLIOTECA EL GATO PELUDO.
  • MIÉRCOLES 21 DE JUNIO LOS ALUMNOS DE NIVEL 4 y 5 VISITAN LA BIBLIOTECA EL GATO PELUDO.
  • MIÉRCOLES 28 DE JUNIO LOS ALUMNOS DE 5º y 6º B VISITAN EL PALACIO LEGISLATIVO.

JULIO:

• JUEVES 13 DE JULIO LOS ALUMNOS DE NIVEL 4 y 5 VISITAN LA BIBLIOTECA EL GATO PELUDO.
  • VIERNES 14 DE JULIO LOS ALUMNOS DE 6°A,B Y C VISITAN EL MUSEO DE LA PRESIDENCIA.
  • MIÉRCOLES 19 DE JULIO LOS ALUMNOS DE 4° Y 5° B VISITAN EL MUSEO GEOMINERO.
  • MIÉRCOLES 26 DE JULIO LOS ALUMNOS DE 4° A VISITAN EL MUSEO CARTOGRÁFICO.
  • JUEVES 27 DE JULIO LOS ALUMNOS DE 1° Y 2° A Y B VISITAN EL TEATRO EL TINGLADO. OBRA: VIAJE POR LOS CUENTOS CLÁSICOS.

AGOSTO:

• MIÉRCOLES 9 DE AGOSTO LOS ALUMNOS DE NIVEL 2 Y 3 VISITAN EL TEATRO EL TINGLADO. OBRA: HORMIGUITA VIAJERA.
  • VIERNES 11 DE AGOSTO LOS ALUMNOS DE 5° Y 6° VISITAN LA PISTA DE ATLETISMO.
  • MIÉRCOLES 16 DE AGOSTO LOS ALUMNOS DE NIVEL 4 Y 5 B VISITAN LA BIBLIOTECA DEL GATO PELUDO.
  • MIÉRCOLES 16 DE AGOSTO LOS ALUMNOS DE 3° Y 4° A VISITAN EL PLANETARIO .
  • MARTES 22 DE AGOSTO LOS ALUMNOS DE 4° Y 5° A VISITAN EL MUSEO GEOMINERO.
  • MARTES 22 DE AGOSTO LOS ALUMNOS DE 2°B VISITAN LA FABRICA DE BIMBO.
  • LUNES 28 DE AGOSTO LOS ALUMNOS DE 2°A VISTAN LA FABRICA DE BIMBO.
  • MIÉRCOLES 30 DE AGOSTO LOS ALUMNOS DE 3° Y 4° B VISITAN EL PLANETARIO.

SETIEMBRE:

• VIERNES 1 Y SÁBADO 2 DE SETIEMBRE LOS AMUNOS DE 3°Y 4° AÑO DISFRUTAN DE SU CAMPAMENTO EN FOMENTO, DEPARTAMENTO DE COLONIA.
  • JUEVES 14 DE SETIEMBRE LOS ALUMNOS DE 3° Y 4° AÑO VISITAN EL MERCADO MODELO.
  • VIERNES 15 DE SETIEMBRE LOS ALUMNOS DE 5° Y 6° AÑO VISITAN EL MERCADO MODELO.
  • VIERNES 29 Y SÁBADO 30 DE SETIEMBRE LOS ALUMNOS DE NIVEL 4 Y 5 DISFRUTAN DE SU CAMPAMENTO EN PAJAS BLANCAS.

OCTUBRE:

• LUNES 2 DE OCTUBRE LOS ALUMNOS DE 5° Y 6° VISITAN LA PISTA DE ATLETISMO.
  • MARTES 3 DE OCTUBRE LOS ALUMNOS DE 6° VISITA AL LICEO SECUNDARIO DEL NORTE.
  • MIÉRCOLES 11 DE OCTUBRE LOS ALUMNOS DE 1° Y 2° A VISITAN EL MUSEO DEL CARNAVAL.
  • JUEVES 19 DE OCTUBRE LOS ALUMNOS DE NIVEL 2 Y 3 VISITAN EL JARDÍN BOTÁNICO.
  • VIERNES 20 Y SÁBADO 21 DE OCTUBRE CAMPAMENTO EN LAS FLORES, MALDONADO, DE LOS ALUMNOS DE 1° Y 2° AÑO.
  • VIERNES 20 DE OCTUBRE LOS ALUMNOS DE 3° Y 4° AÑO VISITAN EL MERCADO MODELO.
  • LUNES 23 DE OCTUBRE LOS ALUMNOS DE 3° Y 4° B VISITAN LOS HUMEDALES.
  • MIÉRCOLES 25 DE OCTUBRE LOS ALUMNOS DE 4° A VISITAN LOS HUMEDALES.
  • VIÉRNES 27 DE OCTUBRE CAMPAMENTO ATLÁNTIDA ANCAP DE LOS ALUMNOS DE 5° A Y B.
  • LUNES 30 DE OCTUBRE LOS ALUMNOS DE 3° A VISITAN LOS HUMEDALES.