ABRIL:

• MARTES 3 DE ABRIL LOS ALUMNOS DE 5° Y 6° A VISITAN EL MUSEO BLANDENGUES DE ARTIGAS.
  • MARTES 10 DE ABRIL LOS ALUMNOS DE NIVEL 4 Y 5 B VISITAN LA GRANJA ALTOS DEL CHARABÓN.
  • MIÉRCOLES 11 DE ABRIL LOS ALUMNOS DE NIVEL 4 Y 5 A VISITAN LA GRANJA ALTOS DEL CHARABÓN.
  • MIÉRCOLES 18 DE ABRIL LOS ALUMNOS DE 4°A VISITAN EL MUSEO CARTOGRÁFICO.
  • VIERNES 20 DE ABRIL LOS ALUMNOS DE 4° AÑO RECIBEN UNA CHARLA DE FUNCIONARIOS DE O.S.E.
  • VIERNES 27 DE ABRIL LOS ALUMNOS DE NIVEL 2 Y 3 VISITAN EL JARDÍN BOTÁNICO.
  • SÁBADO 28 DE ABRIL SE REALIZA LA BICICLETEADA 2018.
  • LUNES 30 DE ABRIL LOS ALUMNOS DE 3° AÑO VISITAN LA GRANJA ALTOS DEL CHARABÓN.
  • LUNES 30 DE ABRIL LOS ALUMNOS DE 5° Y 6° B VISITAN EL MUSEO BLANDENGUES DE ARTIGAS.

MAYO:

• LUNES 7 DE MAYO NOS VISITA EL ESCRITOR NICOLÁS PERUZZO.
    • MARTES 8 DE MAYO NOS VISITA EL ESCRITOR SEBASTIÁN PEDROZO.
    • DURANTE MAYO CELEBRAMOS EL MES DEL LIBRO.

JUNIO:

• LUNES 4 DE JUNIO LOS ALUMNOS DE 4°B VISITAN LA BIBLIOTECA MARIA VITTORI.
    • VIERNES 8 DE JUNIO LOS ALUMNOS DE 1° Y 2° ASISTEN AL TEATRO. OBRA: "LAS MEDIAS DE LOS FLAMENCOS.
    • LUNES 11 DE JUNIO LOS ALUMNOS DE 1°B VISITAN LA BIBLIOTECA MARIA VITTORI.
    • MIÉRCOLES 13 DE JUNIO LOS ALUMNOS DE 2°B VISITAN LA BIBLIOTECA MARIA VITTORI..
    • VIERNES 15 DE JUNIO LOS ALUMNOS DE 4°B VISITAN LA BIBLIOTECA MARIA VITTORI.
    • LUNES 18 DE JUNIO LOS ALUMNOS DE 5° Y 6° ASISTEN AL TEATRO. OBRA: "LOS AMORES DE SHAKESPEARE.
    • MIÉRCOLES 20 DE JUNIO LOS ALUMNOS DE NIVEL 4 Y 5 A VISITAN EL MUSEO TORRES GARCÍA.
    • VIERNES 22 DE JUNIO LOS ALUMNOS DE NIVEL 2 Y 3 A ASISTEN AL TEATRO EL GALPÓN. OBRA: "EL MOUNSTRO DE LOS COLORES.
    • VIERNES 22 DE JUNIO LOS ALUMNOS DE 5° Y 6° VISITAN LA FORTALEZA GENERAL ARTIGAS.
    • MARTES 26 DE JUNIO LOS ALUMNOS DE 4° VISITAN EL MUSEO DE HISTORIA DEL ARTE.
    • JUEVES 28 DE JUNIO LOS ALUMNOS DE NIVEL 4 Y 5 B VISITAN EL MUSEO TORRES GARCÍA.

SETIEMBRE:

• LUNES 10 DE SETIEMBRE NIVELES 2 Y 3 B VISITAN LA GRANJA ALTOS DEL CHARABÓN.
      • LUNES 10 DE SETIEMBRE 3°A VISITA EL MAPI.
      • MIÉRCOLES 12 DE SETIEMBRE NIVELES 2 Y 3 A VISITAN LA GRANJA ALTOS DEL CHARBÓN.
      • JUEVES 13 DE SETIEMBRE 6°B VISITA EL MUSEO DE LA MEMORIA.
      • LUNES 24 DE SETIEMBRE 3°B VISITA EL MAPI.
      • JUEVES 27 DE SETIEMBRE 4°B VISITA EL MERCADO AGRÍCOLA DE MONTEVIDEO.

OCTUBRE:

• JUEVES 11 DE OCTUBRE 5° Y 6°B VISITAN EL LATU.
      • LUNES 15 DE OCTUBRE 3°B VISITA LOS HUMEDALES DE SANTA LUCÍA.
      • MARTES 16 DE OCTUBRE 4°B VISITA EL MUSEO BLANES.
      • VIERNES 19 DE OCTUBRE NIVELES 2,3,4 Y 5 B VISITAN EL JARDÍN BOTÁNICO.
      • JUEVES 25 DE OCTUBRE 3°A VISITA LOS HUMEDALES DE SANTA LUCÍA.