2016: SALIDAS DIDÁCTICAS JULIO Y AGOSTO

• JULIO

• MIÉRCOLES 13 DE JULIO LOS ALUMNOS DE NIVEL 4 Y NIVEL 5 A VISITARÁN LA BIBLIOTECA NACIONAL.
  • LUNES 25 DE JULIO LOS ALUMNOS DE 3° Y 4° A DISFRUTARÁN DE LA OBRA "HISTORIA ILÓGICA DE UN PUNTO" EN E L TEATRO LA LOCAL COMPAÑÍA.
  • MARTES 26 DE JULIO LOS ALUMNOS DE 1° Y 2° AÑO A DISFRUTARÁN DE LA OBRA "LA FLOR Y MANOLO" EN EL TEATRO BLANES.
  • MIÉRCOLES 27 DE JULIO LOS ALUMNOS DE 1° Y 2° AÑO B DISFRUTARÁN DE LA OBRA "LA FLOR Y MANOLO" EN EL TEATRO BLANES.

AGOSTO

• LUNES 1 DE AGOSTO LOS ALUMNOS DE 3° Y 4° B DISFRUTARÁN DE LA OBRA "HISTORIA ILÓGICA DE UN PUNTO" EN E L TEATRO LA LOCAL COMPAÑÍA.
  • MARTES 2 DE AGOSTO LOS ALUMNOS DE NIVEL 4 Y 5 A VISITARÁN EL MUSEO GURVICH.
  • MARTES 2 DE AGOSTO LOS ALUMNOS DE NIVEL 4 Y 5 B VISITARÁN EL MUSEO GURVICH.
  • JUEVES 4 DE AGOSTO LOS ALUMNOS DE 5° AÑO B Y C VISITARÁN LOS HUMEDALES DE SANTA LUCÍA.
  • VIERNES 5 DE AGOSTO LOS ALUMNOS DE 4° AÑO A Y B ASISTIRÁN A UNA CHARLA SOBRE O.S.E.
  • LUNES 8 DE AGOSTO LOS ALUMNOS DE 5° AÑO A VISITARÁN LOS HUMEDALES DE SANTA LUCÍA.
  • MARTES 9 DE AGOSTO LOS ALUMNOS DE 4° AÑO A VISITARÁN LA FÁBRICA DE BIMBO.
  • MARTES 16 DE AGOSTO LOS ALUMNOS DE 3° AÑO A VISITARÁN LA FÁBRICA DE BIMBO.
  • JUEVES 18 DE AGOSTO LOS ALUMNOS DE 5° Y 6° AÑO A ASISTIRÁN A LA PISTA DE ATLETISMO.
  • JUEVES 18 DE AGOSTO LOS ALUMNOS DE 5°  AÑO B Y C ASISTIRÁN A LA PISTA DE ATLETISMO.
  • VIERNES 19 DE AGOSTO LOS ALUMNOS DE 6°  AÑO B ASISTIRÁN A LA PISTA DE ATLETISMO.
  • LUNES 22 DE AGOSTO LOS ALUMNOS DE NIVEL 2 Y 3 A VISITARÁN EL MUSEO GURVICH.
  • MARTES 23 DE AGOSTO LOS ALUMNOS DE NIVEL 2 Y 3 B VISITARÁN EL MUSEO GURVICH.
  • MARTES 23 DE AGOSTO LOS ALUMNOS DE 1° Y 2° AÑO B DISFRUTARÁN DE LA OBRA "PUNTO Y RAYA" EN EL TEATRO BLANES.
  • MIÉRCOLES 24 DE AGOSTO LOS ALUMNOS DE 4° Y 5° AÑO A B Y C ASISTIRÁN A UNA CHARLA SOBRE GEOMINERÍA.
  • MIÉRCOLES 31 DE AGOSTO LOS ALUMNOS DE 1° Y 2° AÑO A DISFRUTARÁN DE LA OBRA "PUNTO Y RAYA" EN EL TEATRO BLANES.