Lo que nos dejó la muestra académica de Historia y Arte

Los días 12 y 13 de noviembre, los alumnos del Colegio realizaron una muestra académica de Historia y Arte. Consistió en un museo viviente, referido a un contenido histórico del currículo escolar del grado, donde se exponían materiales y cartelería al mismo tiempo que cada personaje disertaba información.

Se complementó con actuación en el escenario. Allí mostraron recursos informáticos (dibujos, stop motion, power point), canciones, danzas y representaciones vinculadas con el tema de historia desarrollado previamente. Fue el trabajo coordinado de maestros, profesores de danza, música, informática, inglés y educación física.

Se pudo apreciar la responsabilidad de todos para que fuera posible este evento y la felicidad de niños y familias al momento de participar.

Actividades así fortalecen la convivencia que genera un centro educativo en la que nuestros niños se desarrollan de manera integral.

Gracias, Equipo Director.