HECHO CON DESECHOS 2012

Familias:

Los alumnos de extensión horaria participarán nuevamente del encuentro infantil "Hecho con desechos" organizado por la IMM, presentando sus trabajos en la Biblioteca Municipal María Vittori.

Los mismos estarán en exposición hasta el próximo lunes 29 de octubre (menos jueves 25)y podrá ser visitada en los horarios de la Biblioteca.

HECHO CON DESECHOS ES UNA ACTIVIDAD ORGANIZADA POR LA IMM QUE APUNTA A PROMOVER LA CULTURA DE LAS ERRES (REDUCIR,REUSAR,REPARAR, RECICLAR) A TRAVÉS DE LA INFORMACIÓN Y EDUCACIÓN EN MATERIA DE RESIDUOS URBANOS, CON ACTIVIDADES RECREATIVAS DE SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL, LAS CUALES FUERON REALIZADAS EN EL COLEGIO POR LOS ALUMNOS DE EXTENSIÓN HORARIA JUNTO A SUS TALLERISTAS.