NUEVA FECHA: BICICLETEADA 2017

El sábado 9 de setiembre las familias del Colegio Tacconi y Liceo Secundario del Norte se reúnen en una bicicleteada familiar. Partiremos desde la puerta del Colegio y durante el recorrido, visitaremos los puntos más destacados en la historia de nuestro hermoso barrio Peñarol.

Las inscripciones están abiertas en las administraciones del Colegio y del Liceo. La misma tendrá un costo de $50 que será destinado a comprar los insumos necesarios para hidratarnos y alimentarnos adecuadamente para la actividad.

Además, los primeros 100 inscriptos recibirán un gorro especial de la Bicicleteada y habrán muchas sorpresas para los participantes más destacados.

IMPORTANTE: Todos deben asistir vistiendo remera o buzo de color BLANCO.

HORARIO: 10:30 nos encontramos en el Colegio. El recorrido tendrá una duración aproximada de 45 minutos.