2013: Nos visita una escritora

El próximo lunes 10 de junio visitará nuestro colegio la escritora Alicia Alba Cabrera.

Hará, para nuestros niños, la presentación de su libro "Mentiras y bicicletas", obra ganadora del  premio SIGMAR MOSCA del año 2013.

Alicia Alba Cabrera (escritora uruguaya) es también locutora y maestra especializada en Dificultades del Aprendizaje.

Trabajó como maestra en distintas zonas y escuelas de Montevideo,ámbito en el que transmitió su experiencia a niños y adolescentes en talleres de lectura, escritura y expresión por el arte.

Con su novela "Mentiras y bicicletas" ganó el primer premio de la edición 2013 del concurso de Literatura Infantil y Juvenil que anualmente organizan la editorial Sigmar y Mosca Hnos.

Dicho día también se realizará una EXPO VENTA DE LIBROS en el horario de 10 y 30 a 15 horas.

¡Los esperamos!